martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!

CON CARIÑO LES DESAMOS, PADRES,JUGADORES, COLABORADORES Y C.D. DE ASOC. CIVIL MOSTRANDO CAMINOS


domingo, 18 de julio de 2010

RADIODEPORTES NOS RECONOCIO EL 12 DE JULIO


GRACIAS!!!!!, Que contentos estamos por todos los jóvenes que disfrutan teniendo un espacio para realizar el deporte que los apasiona, en este caso el fútbol. La alegría de cada encuentro, la sonrisa, los abrazos y besos es la mejor recompensa que recibimos de jugadores y la familia.
Gracias a ellos continuamos MOSTRANDO CAMINOS!!!








LOS LOBITOS EN EL GIMNASIO







Además del los entrenamientos de los jugadores con su D.T., también tienen actividad en el Gimnasio de Elbio Rubano . Todos los miércoles Los Lobitos se dan cita para mejorar su estado físico y cumplir con las rutinas establecidas por los profes. Muy bueno esto ya que esta demostrando que tienen un compromiso con el deporte que realizan y que disfrutan de cada encuentro. Desde aca les queremos agradecer a Elbio y a Malvina por brindarnos esta posibilidad.

martes, 13 de julio de 2010

FERIA DE ROPA A BENEFICIO DE MOSTRANDO CAMINOS
Se llevó adelante en el barrio Luján, y el objetivo es realizarla una vez al mes.

Lobos, 12 de Julio de 2010.









Verónica Rojo, integrante de la asociación sin fines de lucro “Mostrando Caminos” dio a conocer detalles de la feria, “Es la segunda vez que abrimos acá en este barrio, y estamos muy contentos, la gente viene, lleva y consigue cosas (...) Uno de los objetivos es comprar el equipo de gimnasia para el equipo de fútbol Las Lobitas. Seguimos pidiendo donaciones para que acerquen a la Capilla Luján los días los martes y jueves”.

“Queremos seguir teniendo continuidad con la feria, seguir creciendo, y hacerla una vez por mes”.















Tal como especificó, la ropa fue donada, vendieron desde talles para bebés hasta gente adulta, los precios fueron módicos, y la idea fue que la feria sirva a todos por igual.

viernes, 2 de julio de 2010

ADIM 26 CUMPLIO AÑOS!!!!


Desde Mostrando Caminos saludamos a esta ONGs que desde su taller tiene 16 operarios que son personas que se encuentran gratificadas y dignas por tener su trabajo y ahora con la posibilidad cada día más próxima de tener ese hogar que tanto se necesita.

FELIZ ANIVERSARIO!!! Y que cada día se sume más!!

NUESTROS MEJORES DESEOS


Los jugadores de la Seleccion Argentina de Futbol Inclusivo ya se encuentran en Johannesburgo, Sudafrica, proximos a participar del Festival Football For Hope, un evento oficial de la Copa Mundial de la FIFA.Luego de un extenso vuelo hacia tierras africanas jugadores de la Liga de Futbol Especial y la Red de Futbol Callejero, que integran la Seleccion Argentina de Futbol Inclusivo, llegaron a Sudafrica y se alojaron en Queen High School, sitio donde se ubico la villa deportiva para los jugadores del Festival Football For Hope.Cabe destacar que la delegacion esta conformada por 12 personas, entre ellos Fernando Maidana, Elsa Ruiz Diaz, Rocio de la Fuente y Diego Bustamante de la Liga de Futbol Especial, Josefa Moricino, Esteban Peloso, Gonzalo Viviani y Sabrina Ibanez de la Liga Callejera. Todos ellos estan a cargo de Juan Rivas, quien es el coordinador de la delegacion y los 3 tecnicos Zulma Sosa, Diego Monte y Maximiliano Pelayes.Durante la primera semana del Festival los integrantes de las 32 delegaciones participaran de diversas actividades de integracion y juegos, entre los cuales hay pensado armar equipos integrados por un jugador de cada pais. Ademas tendran la posibilidad durante la primer semana de conocer distintos puntos turisticos de la ciudad y conocer la reserva Rhinos and Lions park, donde podran ver a los animales en su habitat natural.En funcion a lo deportivo, el Torneo se desarrollara del 4 al 1o de julio. Para ello han dividido a los 32 equipo en 4 zonas de juego. Luego de jugar con todos los equipos de cada zona los primeros cuatro equipos clasificados participaran de la Copa Football for Hope, mientras que los restantes jugaran en la Copa Alexandra.La Seleccion Argentina de Futbol Inclusivo, jugara su primer partido el domingo 4 de julio en la jornada inaugural. Este sera el segundo partido de la primer jornada y sera con el equipo aleman de futbol callejero a las a partir de las 13.20 (hora local). Cabe destacar que el estadio ha sido construido en Alexandra, una ciudad muy humilde de Johannesburgo que tuvo como residente a Nelson Mandela durante un largo tiempo.Luego la Seleccion Argentina de Futbol Inclusivo jugara con Uruguay, Team Alex (Sudafrica), Football United (Australia), Estados Unidos, Grassroot Soccer (Sudafrica, Zambia y Zimbabwe) y por ultimo con Search and Groom (Nigeria).