lunes, 25 de abril de 2011

LOS LOBITOS Y LOBITAS SE MIDIERON EN LA LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL EN MORENO
Los equipos de la Asociación Civil “Mostrando Caminos”, fueron al testeo con el fin de obtener su categoría para competir en la temporada.

Lobos, 11 de Abril de 2011.

Los Lobitos y las Lobitas son un ejemplo para la comunidad de Lobos, en esta oportunidad, los chicos y chicas que son parte de la Liga de Fútbol Especial, fueron a Moreno para ver qué categoría les asignaban en esta temporada 2011.

Y así fue, a los Lobitos F y a las Lobitas A, les fue muy bien, ya que conservaron sus categorías anteriores; en el caso de los Lobitos B, van a participar este año en la categoría C. De igual manera, “Mostrando Caminos” quedó muy conforme con los resultados conseguidos.

Lobitos C

El DT de los Lobitos F y C, Eduardo Falvella, dialogó con INFOLOBOS luego de los partidos disputados, y sostuvo: “Estamos muy conformes por lo obtenido; en el mes de mayo vendremos y haremos lo mejor posible en cada una de las categorías”. “A todos los chicos los veo muy bien, están más que tranquilos, ya tienen la experiencia de haber venido. Hemos practicado muchas otras formas de juego, y estamos creciendo muchísimo. Por supuesto nos gustaría clasificar con algunos de los dos equipos de los Lobitos”.

“Tenemos un buen equipo; los chicos no faltan nunca y trabajan muchísimo. Creemos que con sacrificio y trabajo vamos a llegar”.

“A mí me llena el corazón trabajar con ellos; creo que estoy contribuyendo en algo; pero te digo que la ayuda es mutua; disfrutamos los buenos momentos y nos apoyamos en los malos. (...) Invito a todos los que quieran sumarse; serán bienvenidos”.

Lobitas A
Por su parte, uno de los coordinadores de la Liga, Juan Rivas, manifestó que “hoy tenemos a 20 equipos nuevos que se sumaron a la Liga de Fútbol, estamos muy contentos; la verdad es que está creciendo, y se está desarrollando en otras localidades”. Y agregó: “Me acuerdo que Mostrando Caminos vino con una pequeña propuesta, y hoy tienen mujeres y varones que pelean los puestos. Es grato contar con instituciones que laburan para los jóvenes”.

Finalmente, el otro coordinador, Martín Lucero, enfatizó: “Hoy estamos muy contentos porque vemos que crecemos año tras año; la Liga se replica a nivel nacional y creemos que es fundamental ver y presenciar cómo se vive esto. Hay mucho trabajo previo y se lleva adelante gracias a mucha gente comprometida”. “Estamos seguros que esta temporada va a ser increíble, y los pibes lo van a pasar muy bien”.

Lobitos F
SE LANZO LA TEMPORADA 2011 DE LA LIGA DE FUTBOL ESPECIAL, CONFIRMANDO SUS TRES EQUIPOS LA ASOCIACION MOSTRANDO CAMINOS
1 de Abril de 2011 |


Ayer, jueves 31 de marzo, en las instalaciones de la Granja Andar se hizo el lanzamiento de la 14° edición de la Liga de Futbol Especial 2011.


Y la Asociación Mostrando Caminos se acreditó nuevamente por tercer año consecutivo para participar con sus 3 equipos (Lobitos B, Lobitos F y las Lobitas A, campeonas nacionales y provinciales 2010 que van a defender el título brillantemente logrado.


El lanzamiento de la temporada tuvo lugar en la Granja Andar, haciendo uso de la palabra Juan Rivas, el Coordinador de Tiempo Libre de la Granja Andar y de la Liga de Fútbol Especial; Raúl Lucero representante legal de la Granja Andar, y la presidenta de la misma Olga Rossmann.

En un clima de fiesta, como ya nos ha mostrado la Liga de Fútbol Especial que son todos sus encuentros, se inició la temporada 2011. ¡Mucha suerte, Lobitos y Lobitas!!!.
FUTBOL INFANTIL OFICIAL – COMENZO EL TORNEO “DARIO BARONI” CON EL REGRESO DE MOSTRANDO CAMINOS

20 de Marzo de 2011 |

La delegación que viajó a Navarro

Arrancó ayer sábado el torneo Apertura “Darío Baroni” de fútbol infanto juvenil y, como lo habíamos informado en la semana, una de las novedades fue el retorno de la Asociación Mostrando Caminos a la competencia oficial a través de tres divisiones de Los Naranjos.

Los chicos viajaron a Navarro para medirse con Dorrego, cosechando una victoria y sufriendo dos derrotas

En sexta división, Los Naranjos le ganó a Dorrego 3 a 2, mientras que en séptima ganaron los navarrenses 6 a 0 y en octava también se impuso el local 6 a 1.


domingo, 24 de abril de 2011


“El 2010 ha sido muy importante para todos los que formamos parte de la asociación, esperamos que en este año podamos seguir creciendo”, dijo el Pte. de Mostrando Caminos Jonathan Castellano.

Lobos, 17 de Marzo de 2011.

El Pte. de la Asociación Civil “Mostrando Caminos” Jonathan Castellano y dos de los integrantes de la comisión directiva, Marta Nicoletta y Federico Biló, dieron a conocer a los medios locales las actividades para este 2011.

Por una parte, Marta Nicoletta-Vicepresidente- sostuvo: “Continuamos con Fútbol Especial, que comienza un nuevo campeonato; el 31 de marzo será la primera reunión, en la cual se hará la presentación de la temporada. El 9 de abril tendrá lugar el primer encuentro en la ciudad de Moreno, en el predio de la UTA”.

Además, con respecto a este deporte, agregó: “En mayo comenzará la primera fecha del campeonato, y allí estarán los Lobitos y Lobitas”. “Tenemos la esperanza de tener un año productivo para todos”.

Por otro lado, el Pte. admitió que “las chicas están manteniendo charlas con psicólogas que están colaborando con la asociación, además de continuar con otras actividades”. A su vez remarcó: “El 2010 ha sido muy importante, lleno de satisfacciones; realmente esperamos lo mejor para este año. Tenemos la inmensa alegría de representar al club Los Naranjos y por ello comenzaremos a jugar en la Liga de Fútbol local con 80 chicos que ya se están entrenando. El próximo sábado viajaremos a Navarro con tres categorías en este comienzo del campeonato. Para todos nosotros es una gran felicidad (...)”.

Finalmente, el joven apuntó: “Seguimos con las clases de danza a cargo de la Prof. Florencia Antoñana, y Alejandra Segata será la encargada de las clases de apoyo escolar”.

Otro de los oradores fue Federico Biló, y el mismo señaló: “Estamos muy agradecidos a todos los que colaboran con nosotros. Este año aspiramos a seguir creciendo y continuar logrando nuevos objetivos. Contamos con socios y necesitamos que más gente se siga sumando a este sueño que es de todos”.

Nuestros 2 años de vida