domingo, 11 de septiembre de 2011

Emisora Lobos entregó los premios José Salgado

En la Casa de la Cultura , Emisora Lobos celebró su 39º aniversario en el aire, y como ocurre desde 1975, entregó el Premio “José Salgado”, uno en mérito a la trayectoria y otro a la institución destacada del año.

Mostrando Caminos recibe el Premio "José Salgado" a la Institución destacada del año 2011.


LOS FUNDAMENTOS DEL PREMIO A LA ASOCIACION “MOSTRANDO CAMINOS”

“Se construye desde abajo, con un fuerte cimiento, el único que es indestructible: el amor a nuestro hermano de la vida. Acompañar, contener, enseñar y dar oportunidades para que el otro se sienta feliz (…) Son un grupo que se formó tras una loca idea que venía dando vueltas hacía mucho tiempo, tras trabajar intensamente con jóvenes y niños de distintos barrios y con distintas necesidades. Y como el peor de los fracasos es no intentarlo, se hizo mucho en estos casi tres años con un líder nato, como es el presidente del grupo y quienes lo secundan. Lograron entrar en la Liga de Fútbol Especial, tienen tres equipos, dos de varones y uno de chicas, las cuales salieron bicampeonas el año pasado. Están trabajando mucho para tener su sede propia. Fueron ganadores, por votación de la gente, de “Un gol, un potrero”, lo que permitió que Tarjeta Naranja entregara distintos elementos y se repartieran 180.000 folletos de la Asociación. No hay dinero, sólo amor, por lo cual Emisora Lobos otorga el premio Jose Salgado a la Institución Destacada del Año a la Asociación Civil Mostrando Caminos”.


Jonathan Castellano, dijo emocionado: “Estamos muy contentos y sorprendidos; muchas gracias a todos. En tres años hemos demostrado que se puede hacer mucho con amor y compromiso. Soñamos con algo que se concretó y seguimos trabajando por y para los chicos”.

sábado, 3 de septiembre de 2011

TARJETA NARANJA ENTREGO EL PREMIO “UN GOL, UN POTRERO” A LA ASOCIACION MOSTRANDO CAMINOS
  
La empresa Tarjeta Naranja entregó esta mañana a la Asociación Mostrando Caminos, los elementos incluidos en el premio obtenido por la entidad lobense en ocasión de la Copa América, por el certamen “Un gol, un Potrero”.

Recordamos que Mostrando Caminos se ubicó al frente de los votos al momento en que la selección Argentina convirtió su primer gol en el certamen continental, y por eso se hizo acreedor al premio que hoy se cristalizó con la presencia de Estefanía Paz, Promotora Comercial de Tarjeta Naranja.



Martín Vázquez, de Mostrando Caminos, dijo que “estamos muy felices de recibir a la gente de Tarjeta Naranja para hacer efectivo el premio gracias a los votos que recibimos en aquel primer partido que la selección jugó en Copa América contra Bolivia, con el gol marcado por Agüero, por lo que agradecemos a la ciudad de Lobos y a todos los que han votado para que la Asociación gane estos premios muy útiles para todos los chicos”.



“Tenemos alrededor de 70 chicos que entrenan martes y jueves en el predio de la Capilla de Luján y Los Lobitos, y para todos ellos será el material que incluye pelotas de fútbol, pelotas de voley, aros de básquet, pelotas de básquet, de handbol, red de voley, los conos, pecheras y arcos, todo lo cual se utilizará para prácticas deportivas y en cada evento que realicemos. Es un gran empujón porque si uno tiene que comprar todo esto debe tener mucho dinero”, agregó Martín.


Mientras que Estefanía Paz señaló que “para Tarjeta Naranja es un orgullo estar entregando este premio a gente que realmente la necesita, lo que queremos es darle una mano a los chicos y el crecimiento de ellos es fundamental para la empresa y por eso elegimos hacer “Un gol, un potrero”.



Sobre los elementos entregados afirmó que “trajimos unas 10 pelotas de fútbol, 3 de voley, 3 de handbol, una red de voley, dos aros de básquet y tenemos que entregar los arcos y las pecheras, y el dinero para hacer mejoras o utilizarlo para otros elementos que necesiten”.

En cuanto a la continuidad del programa dijo que “estuvimos entregando este mismo premio en Ezeiza, y la gente lo recibe muy contenta”.