lunes, 23 de abril de 2012

LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL: MOSTRANDO CAMINOS PARTICIPÓ DEL TESTEO EN MORENO CON CUATRO EQUIPOS

Las Lobitas y Lobitos siguen creciendo y se preparan para la primera fecha en Moreno el 12 de mayo.

La Asociación Civil “Mostrando Caminos” participó el pasado sábado del testeo en el marco de la nueva temporada de la Liga de Fútbol Especial.
Las Lobitas mantienen su categoría, que es la A; los Lobitos C ascendieron a la B; los Lobitos F también ascendieron, posesionándose en la categoría E; mientras que el nuevo equipo pertenece a la categoría G.
El Director Técnico de las Lobitas, Ezequiel Ritenuti, contó que “se logró lo que se esperaba, que era mantener la categoría; las chicas estaban re contentas, y además se incorporaron chicas nuevas; Laura, Rocío, Brenda, Milagros…son amigas de las Lobitas de siempre, y creo que está muy bueno que se integren y tiren para el mismo lado”.
“Mauri” Rodríguez, técnico colaborador de todos los equipos, expresó: “A los chicos los veo muy entusiasmados, demostraron una alegría enorme en esta jornada. Se disfrutó como siempre de la fiesta de la Liga de Fútbol Especial”.
Por su parte, Eduardo Falvella, DT de las categorías B, E y G, señaló: “Lo importante es compartir esta jornada que es maravillosa... Lobos Bus se porta bárbaro con nosotros, nos trae a este club, el cual que tiene muy buenas canchas”.
“Hace 4 años que estoy y para mi es una alegría bárbara; siempre vengo contento, con ganas. Lo más importante es que los chicos participen, la pases bien, y conozcan gente nueva”.
Lucas Alanis, arquero de los Lobitos E, también contó: “Este deporte es muy especial, conocemos gente, nos reciben siempre muy bien…Vemos desde Mostrando Caminos que se creció muchísimo; estamos con los Lobitos G, se incorporaron chicos y chicas nuevas…Esperamos continuar creciendo años a año.”
Lobitas A: Juliana Atencio, Florencia Atencio, Micaela Atencio, Milagros Atencio, Aixa Ortiz, Laura Ortiz, Brenda Biroccio, Rocío Benítez, Camila Benítez, Melina Salas y Bianca Pérez.
Lobitos B: Cristian Giácomo, Luisito Lopez, Michele Olcese, Emiliano Olcese, Marcos Atencio, Brian Arburua, Nahuel Garcia y Marcelo Nova.
Lobitos E: Fabián Junco, Lucas Alaniz, Diego Peredo, Luciano Cosella, Juan De Las Heras y Matías Recepter.
Lobitos G: Santiago Topa, Facundo Minteguia, Jonatan Cerda, Emanuel Campos, Luciano Deamelio y Nicolás Loria.

domingo, 22 de abril de 2012

MOSTRANDO CAMINOS COMIENZA A COMPETIR, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EN LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL ESPECIAL Y SUMA UN EQUIPO MAS DE VARONES



Los Lobitos F entrenando

Lobitos

Mañana sábado 21, la Asociación Mostrando Caminos comenzará su cuarta participación consecutiva en el Campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Especial, organizado por la Granja Andar.

Esta primera jornada, en el predio del Club Defensores de Moreno, será la del testeo para ubicar a cada equipo en su categoría, e iniciar el 12 de mayo el certamen propiamente dicho.

Mostrando Caminos participará con 4 equipos, tres de varones, Lobitos C, Lobitos F y la novedad de Lobitos G, una nueva formación que se suma mostrando el crecimiento de la institución.


“La asociación se encuentra feliz por volver a participar y que los chicos puedan ser parte de un encuentro deportivo donde hay más de 2.000 jugadores integrados jugando a lo que tanto les gusta que es el fútbol”, dijeron integrantes de Mostrando Caminos.

domingo, 15 de abril de 2012

ELABORACIÓN DE HUEVOS DE PASCUA


Dentro de las actividades que realiza la Institución para lograr concretar el Gran Sueño del Terreno Propio, el grupo de jóvenes voluntarios se sumó con la elaboración de Huevos de Pascua.
La iniciativa contó con dos etapas una de aprendizaje, donde nuestra amiga Cheff Florencia, nos dio una cátedra de como preparar los huevos.

En la segunda etapa ya los jóvenes pusieron manos a la obra y aportaron su grano de arena para el desarrollo de esta humilde asociación.

VIVENCIA INOLVIDABLE PARA LOS CHICOS DE “MOSTRANDO CAMINOS”, VISITARON EL PARQUE TEMATICO “TEMAIKEN”


Una jornada inolvidable vivieron un centenar de chicos y chicas que integran la Asociación Mostrando Caminos.

Con un gran esfuerzo, los responsables de la entidad les regalaron un viaje al Parque Temático “Temaiken”.

Partieron a media mañana, recorrieron el formidable lugar, y en las últimas horas de la tarde regresaron a nuestra ciudad plenos de felicidad por todo lo conocido.

Jonathan Castellano, presidente de Mostrando Caminos, destacó la significación de este viaje, el estímulo que resulta para los chicos, y agradeció la colaboración de la comunidad que una vez más hizo posible otro logro.

Por su parte, los chicos se mostraron encantados por lo vivido, y ya están deseando que se repita una experiencia similar.

Galeria de Fotos;

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150643370139773.401272.612494772&type=1&aft=10150643430579773&l=41bdf156eb

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150641752024773.401043.612494772&type=1&bef=10150641792569773&l=f05097e642