lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS LOBITOS JUGARON LA QUINTA FECHA DE LA LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL

Mostrando Caminos participo con sus cuatro equipos (3 masculinos y 1 femenino) en distintas categorías, trayendo victorias y derrotas.

 Los partidos jugados fueron los siguientes: Lobitos B perdieron frente a Programa Dep. Especial por 7 a 0, Lobitos E ganaron 4 a 0 a Astradis (3 goles de Fabián Junco y 1 de Luciano Cosella), Lobitos G jugaron dos partidos, el primero lo perdieron 8 a 0 frente a Cilsa y el otro partido perdieron por 3 a 0 frente a Quilmes, mientras que las Lobitas A le ganaron a Programa Dep. Especial por 2 a 0 (Aixa Ortiz y Bianca Perez).
Nomina de Jugadores:
Lobitos B: Cristian Giacomo, Marcelo Nova, Luisito López, Marcos Atencio. DT. Nazareno Herrera.
Lobitos E: Luciano Cosella, Juan Las Heras, Matías Recepter, Fabián Junco, Diego Peredo. DT. Ezequiel Ritenuti

Lobitos G: Santiago Topa, Luciano Deamelo, Jonatan Cerda, Emanuel Campos. DT. Franco Nicoletta.
Lobitas A: Juliana Atencio, Micaela Atencio, Florencia Atencio, Aixa Ortiz, Laura Ortiz, Rocío Benítez, Brenda Benítez, Camila Biroccio, Ayelen Villalba, Bianca Pérez. DT. Macarena Coppari.

LA PEÑA DE BOCA CIUDAD DE LOBOS ENTREGO A LOS CHICOS DE MOSTRANDO CAMINOS 40 PARES DE BOTINES


El Sábado 15 de Septiembre en el entretiempo del partido disputado frente al Club Sarmiento de Roque Perez, por la Liga Lobense de Fútbol, la Peña de Boca Ciudad de Lobos, entrego como donación a la Asociación Mostrando Caminos, 40 pares de botines, lo que provoco una Gran Alegría en el seno de la Institución.
¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

FIESTAS DE LA PRIMAVERA

El Grupo de Voluntarios de la Asociación se prepara para recibir la Primavera de una manera Especial.
 A partir de las 20 hs hasta las 00 hs Matinee (Fiesta Infantil) con muchas sorpresas.
A partir de la 01 hs. Fiesta de la Primavera y de todos los Estudiantes. ¡¡Imperdibles!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

UNA JORNADA ESTUPENDA PARA LOS CHICOS DE ZAPIOLA EN EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO REALIZADO POR LA ASOCIACION MOSTRANDO CAMINOS

 Un festejo estupendo vivieron los chicos de Zapiola de la mano de la Asociación Mostrando Caminos, con muchos regalos, el sorteo de una bicicleta, juegos a granel, partidos de fútbol, concurso de baile, chocolate con tortas y facturas, etc.
 La novedad de esta edición fue la presencia de las familias de la Asociación Mostrando Caminos, que viajaron en tren hasta Zapiola para participar activamente del festejo.
 Jonathan Castellanos dijo al término del festejo que “estamos muy contentos porque el día nos acompañó y felices por los chicos y por toda la gente que nos acompañó”
 Mientras que el Padre Daniel Rimoldi, Párroco de Zapiola, agradeció a la gente de Zapiola y Lobos que participó en la organización de la fiesta. “Hoy con la alegría de poder compartir esto con otros chicos vecinos de Lobos que vinieron en tren, un centenar de Lobos y otros tantos de Zapiola, la hemos pasado lindo con la ayuda de mucha gente que ha dado una mano para esto”, dijo el sacerdote.
Florencia Villalba - La ganadora de la bici



MOSTRANDO CAMINOS: CHARLA SOBRE DERECHOS DEL NIÑO Y LANZAMIENTO DEL PROGRAMA –UNA NOCHEBUENA PARA TODOS 2012- EN SU SEGUNDA EDICIÓN EN LOBOS

Tuvieron lugar el pasado sábado. Participaron familias para las cuales trabaja la Asociación Civil “Mostrando Caminos”
Se llevó adelante en la Capilla Luján una charla destinada a familias de “Mostrando Caminos” sobre los Derechos del Niño. Estuvieron a cargo Karen Dupráz (coordinadora en Lobos de la SENNAF- Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia-), Cecilia Biló (Derechos del Niño) y Macarena Pirchio (Una Nochebuena para todos).
 La Dra. Cecilia Biló, dialogó con INFOLOBOS sobre la charla llevada adelante, y contó: “En el marco del subsidio otorgado por la SENNAF, recibimos el asesoramiento para dar una charla sobre los Derechos del Niño. Se vio qué es el derecho, quiénes son niños para la ley, y ejemplos de derechos de los niños, donde se vio una positiva participación de las familias. Además, vimos una película del Canal Pakapaka, sobre la cual hicimos una reflexión”.
Por otro lado, Macarena Pirchio, contó detalles de la propuesta “Una Nochebuena para todos”, la cual tiene lugar en Lobos por segunda vez. “Este año contamos con el grupo de voluntarios, y nos hemos dividido por barrios; hasta ahora tenemos 125 familias inscriptas, pero puede haber más”.
Y cerró señalando que “las familias están contentas con la propuesta, y nosotros estamos felices de hacer esta tarea”.

FUTBOL ESPECIAL – LOS LOBITOS Y LAS LOBITAS ESTRENARON SU INDUMENTARIA EN LA CUARTA FECHA DE LA LIGA ESPECIAL


 El sábado, tras las postergaciones obligadas por la lluvia, se reanudó el Torneo de la Liga de Fútbol Especial, con la participación de los equipos de la Asociación Mostrando Caminos, tres de varones y uno de mujeres, estrenando su flamante indumentaria, elogiada por todos los presentes en el predio de General Rodríguez.
 Las Lobitas perdieron 4 a 1 con las últimas campeonas, Envión, marcando Bianca Pérez el único gol lobense.
 Los Lobitos B fuero los únicos ganadores de esta jornada en cuanto a resultados, le ganaron 5 a 3 a Marcos Paz, con tres goles de Marcos Atencio, uno de Michelle Olcese y uno de Marcelo Nova.
 Los Lobitos E perdieron ante Acompañando por 4 a 1, con gol de Fabián Junco.
Y Los Lobitos G jugaron tres encuentros: perdieron 6 a 0 con Programa Deportivo Especial; perdieron 7 a 0 con Nueva Esperanza; y cayeron ante Pertenecer 7 a 3, con dos goles de Emanuel Campos y uno de Luciano Deamelio.




sábado, 1 de septiembre de 2012

CON MUCHA ALEGRIA, MOSTRANDO CAMINOS PRESENTO LA NUEVA INDUMENTARIA PARA SUS EQUIPOS DE FUTBOL

En conferencia de prensa, la Asociación Mostrando Caminos presentó la nueva indumentaria para sus equipos de fútbol que compiten en la Liga Argentina de Fútbol Especial con sostenido éxito.
Jonathan Castellano, presidente de la entidad, dijo en la oportunidad que “para nosotros hoy es un día especial y muy lindo, porque de alguna manera vamos dando un paso más en cuanto al crecimiento y desarrollo de la institución, en este caso definiendo nuestra identidad, hemos logrado diseñar y definir la camiseta propia que le dará identidad a cada uno de los chicos que participen por la Asociación Mostrando Caminos”.
“Agradecemos a Ezequiel Ritenuti, Macarena Coppari, Eduardo Falvella, a los padres de los chicos y a los chicos, y todas las personas que participan del proyecto de fútbol especial, y a todos los miembros de la institución porque esto es un símbolo que representa el trabajo que se viene haciendo dentro de la entidad y el esfuerzo que todos ponemos para ir logrando metas todos los días”, agregó Castellano.
También agradeció a Karen Dupraz, que pertenece a la Secretaría de Niñes, Adolescencia y Familia, por la ayuda recibida desde Nación para el trabajo diario; a Yanina Barrios que diseñó la camiseta, y especialmente a los sponsors Cristian Duarte, Federico Petraglia, Carlos Petraglia y Gabriel Arévalo. “Y no me quiero olvidar a Fabián Gruccio y la empresa Lobos Bus que nos llevan a jugar todos los meses, nada menos”, remarcó.
Los chicos estrenarán las camisetas mañana, cuando se reanude el campeonato de la Liga. “Nos pasaba que las chicas jugaban con una camiseta amarilla, un equipo de chicos con una azul, los otros con una azul y blanca; y ahora tenemos una única camiseta que identifica a la institución que tanto queremos y por la que trabajamos, así que cuando veamos esa camiseta sabremos que estaremos bien representados”, dijo Jonathan.