miércoles, 16 de junio de 2010

La Liga de Fútbol Especial y la Asociación Civil Andar te invitan participar de la 2a Fehca de la Liga de Fútbol Especial que se realizará el sábado 19 de Junio desde las 10.00 hs. en la Colonia 22 de Agosto de la UTA, ubicada en Av. Gaona y Puente Márquez, Moreno.

Será en esta fecha que se despedirá a la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo, integrada por 4 jugadores de la Liga de Fútbol Especial, quienes participarán del Festival Football For Hope, Sudáfrica 2010.
Además en esta oportunidad queremos invitarlos a sumarse al movimiento “Alta en el Cielo” liderada por el emprendedor social argentino Julio Vacaflor, quien ha creado la bandera más grande de Argentina y del mundo.

Quienes quieran sumen a este hermoso proyecto, habrá madres de la Liga de Fútbol Especial cociendo la Bandera. Pedimos 1 paño de “tafeta” blanca y 2 paños de tafeta celeste por organización. La tela deberá contar con un metro y medio de ancho y el largo que sea el mismo en los tres paños.

Nuestro bandera formará parte de la gran bandera que será desplegada en el Monumento a la Bandera ubicado en la ciudad de Rosario durante el 20 de junio, el Día de la Bandera. Y luego acompañara a la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo al Festival en Sudáfrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario