domingo, 11 de septiembre de 2011

Emisora Lobos entregó los premios José Salgado

En la Casa de la Cultura , Emisora Lobos celebró su 39º aniversario en el aire, y como ocurre desde 1975, entregó el Premio “José Salgado”, uno en mérito a la trayectoria y otro a la institución destacada del año.

Mostrando Caminos recibe el Premio "José Salgado" a la Institución destacada del año 2011.


LOS FUNDAMENTOS DEL PREMIO A LA ASOCIACION “MOSTRANDO CAMINOS”

“Se construye desde abajo, con un fuerte cimiento, el único que es indestructible: el amor a nuestro hermano de la vida. Acompañar, contener, enseñar y dar oportunidades para que el otro se sienta feliz (…) Son un grupo que se formó tras una loca idea que venía dando vueltas hacía mucho tiempo, tras trabajar intensamente con jóvenes y niños de distintos barrios y con distintas necesidades. Y como el peor de los fracasos es no intentarlo, se hizo mucho en estos casi tres años con un líder nato, como es el presidente del grupo y quienes lo secundan. Lograron entrar en la Liga de Fútbol Especial, tienen tres equipos, dos de varones y uno de chicas, las cuales salieron bicampeonas el año pasado. Están trabajando mucho para tener su sede propia. Fueron ganadores, por votación de la gente, de “Un gol, un potrero”, lo que permitió que Tarjeta Naranja entregara distintos elementos y se repartieran 180.000 folletos de la Asociación. No hay dinero, sólo amor, por lo cual Emisora Lobos otorga el premio Jose Salgado a la Institución Destacada del Año a la Asociación Civil Mostrando Caminos”.


Jonathan Castellano, dijo emocionado: “Estamos muy contentos y sorprendidos; muchas gracias a todos. En tres años hemos demostrado que se puede hacer mucho con amor y compromiso. Soñamos con algo que se concretó y seguimos trabajando por y para los chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario