jueves, 13 de mayo de 2010

MOSTRANDO CAMINOS DEBUTO CON TRES EQUIPOS EN MORENO
El sábado 8 tuvo lugar la Apertura del Campeonato de la Liga de Fútbol Especial. La Asociación “Mostrando Caminos” se lució en esta Fiesta Deportiva.

Lobos, 10 de Mayo de 2010.

Los jugadores de Lobos se presentaron en la 13º edición del campeonato de la Liga de Fútbol Especial que se jugó en el predio de la UTA en la ciudad de Moreno.

Participaron por 2do año de esta Liga organizada por la Granja Andar. Tres equipos de Lobos participaron y disfrutaron de este encuentro del que formaron parte más de 1500 deportistas.

En la inauguración del campeonato Raúl Lucero, uno de los organizadores y responsable del Torneo, dio la bienvenida expresando unas palabras muy emotivas, al igual que el entrenador de fútbol de la selección argentina de chicos especiales, Juan Rivas.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes también autoridades nacionales, provinciales e instituciones de distintos lugares del País.

Los Lobitos “B” jugaron tres partidos por estar en una categoría mas avanzada. Los Lobitos “F” y Las Lobitas “A” de lucieron en dos partidos cada uno.

Resultados de los partidos

“Los Lobitos B”
-Tigre 7-Los lobitos 1
-Los Lobitos 3 -Ocupas 4
-Los Lobitos 3 -Dolores 7

“Los Lobitos F”
-Aprodi 1- Los Lobitos 4
-Checar 2-Los Lobitos 4

“Las Lobitas A”
-Jesús de Nazaret 0-Las lobitas 5
-Ocupas 1-Las lobitas 3

Uno de los goles de Las Lobitas a Ocupas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario