jueves, 30 de septiembre de 2010

EMOTIVO RECIBIMIENTO A LAS LOBITAS Y LOS LOBITOS, UN ORGULLO DE LA CIUDAD

Las Lobitas A se consagraron campeonas invictas en su primera participación en el Torneo de la Liga Especial, y recibirán la medalla dorada el 18 de octubre en River. Los Lobitos F terminaron terceros con una excelente campaña. Y también fue meritoria la actuación de Los Lobitos B. Todos formando parte de este emprendimiento conmovedor que es la Asociación Mostrando Caminos y con el respaldo de Fabián Gruccio que pone a disposición sus unidades para viajar en cada compromiso. Lobos News estuvo en el recibimiento en la avenida Héroes de Malvinas. Después se festejó largamente en la Plaza 1810 con enorme entusiasmo y lágrimas que no se pudieron contener, pero lágrimas de enorme felicidad

Las campeonas junto a Jonathan, Marta, Alejandra, Mauricio y Patita

Tal como lo anticipó Lobos News esta mañana, Las Lobitas “A” son las campeonas del Torneo de la Liga Especial, en el que participaron este año por primera vez. Con una campaña sensacional, ganando todos los partidos, obviamente invictas, el equipo dirigido por Alejandra Regina recibirá la medalla dorada el próximo lunes 18 de octubre en el Microestadio de River Plate durante la ceremonia de clausura.

También en esta última jornada del torneo disputada en el predio de la UTA, el equipo de Los Lobitos F se adjudicó el tercer puesto, en una actuación también muy meritoria que muestra los progresos alcanzados en un año respecto del campeonato 2009. Y merece destacarse asimismo la performance de Los Lobitos B, que si bien no llegaron a encuentros definitorios, dejaron muy bien representada a nuestra ciudad dentro y fuera de la cancha.

Los tres equipos posando juntos

En la Avenida “Héroes de Malvinas” el presidente de la Asociación Mostrando Caminos, Jonathan Castellano (no pudo viajar porque acaba de ser papá junto a Cecilia Biló), y un puntal de la entidad, Marta Nicoletta, junto con un benefactor de estos dos años, Fabián Gruccio que pone a disposición sus combis para todos los viajes a Moreno; recibieron a los chicos y chicas. Hubo abrazos, lágrimas, mucha emoción, y la ratificación de un rumbo que indudablemente es un acierto pleno.

Marta Nicoletta dijo que “estoy muy feliz y emocionada por todo lo vivido en estos dos años. Y si bien tenemos colaboraciones de la comunidad, acá hay un eje fundamental para que podamos viajar y lograr esto, que es nuestro querido amigo Fabíán Gruccio. Lo que hacen cada uno de los DT y profesores de Educación Física, es para destacar y les estamos eternamente agradecidos”.

Jonathan saluda a las campeonas

Alejandra Regina, entrenadora de Las Lobitas, las campeonas, resaltó que “hemos tenido un año hermoso de aprendizaje, de compañerismo y amistad, y hemos salido campeonas lo que indica que ha resultado”. Agradeció a Mauricio, su colaborador incondicional, y enfatizó que “todo lo que jugaron lo ganaron, las chicas se pasaron realmente”.

Los dos equipos de Los Lobitos, F y B

Mientras que Jonathan Castellano, presidente de “Mostrando Caminos”, señaló que “nuestro sueño empezó con esto de que los chicos participen, y la vida nos paga hoy con este campeonato que ninguno esperaba porque nosotros ganábamos el partido con el hecho de que los chicos pudieran jugar en Moreno, de trabajar y entrenar con los chicos y hacer todo lo posible para que estén. Pero este es un premio más que grande para todos nosotros, que nos gratifica aún más”.

Jonathan agregó que “quiero agradecer a todos los que hacen posible esta realidad, porque hay un montón de gente que pone lo mejor de sí. La asociación se llama Mostrando Caminos, y hoy hemos mostrado un camino, que con sacrificio, entrega, ganas y el corazón de toda esta gente que nos ayuda, se logran cosas como esta. Y ustedes han visto la alegría de todos estos chicos por el hecho de participar, también de los que no pudieron ganar, por eso insisto en que el premio es participar y que estos chicos puedan ser felices”.

Jonathan también saluda a Los Lobitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario