miércoles, 3 de noviembre de 2010

SEGUNDO ANIVERSARIO

Fuente: http://www.infolobos.com.ar/


GRAN PÚBLICO ACOMPAÑÓ EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE “MOSTRANDO CAMINOS”

Se realizó el almuerzo para festejar los dos años de la Asociación civil que suma cada vez más jóvenes con fines solidarios.

En las instalaciones del club “Los Naranjos”, tuvo lugar el almuerzo por el segundo aniversario de la Asociación que encabeza Jonathan Castellanos, quien acompañado por una inmensa cantidad de gente, logra día a día que este proyecto hecho realidad crezca.
Luego de la bendición del Cura Párroco Padre Roberto Giecco, “Jona”, como todos lo conocen, agradeció a los presentes junto a la Vicepresidenta Marta Nicoletta.
Posteriormente, en diálogo con la prensa, el joven manifestó: “El acompañamiento de toda la comunidad, se ve de algún modo reflejado en este almuerzo. Le quiero agradecer a todos los jóvenes que se suman día a día a Mostrando Caminos; en esta oportunidad, tenemos alumnos de las Profesoras Haydee Pellisero y Graciela Cruz, quienes están realizando prácticas en la Institución; también agradecer al Grupo de la Juventud Parroquial, al Grupo de Misioneros que nos dan una mano para seguir, a los comercios, y muy especialmente a Fabián Gruccio, quien nos da la posibilidad de que los chicos viajen a Moreno a jugar cada vez que lo necesitan; para ellos es muy importante”.

Por otra parte, sostuvo: “En estos dos años ya tenemos 200 socios, lo que para nosotros es todo un logro”.
También, este medio entrevistó a dos alumnas de la Prof. Graciela Cruz, Alfonsina Vasaro y Luciana Mirata, quienes felices por su tarea en la Asociación, nos contaron: “Somos del Instituto Nº 153 y estamos agradecidas a todos por habernos dejado colaborar y trabajar para Mostrando Caminos (...) Vinimos a las reuniones y vimos qué era lo que hacía falta, por ello, realizamos los centros de mesa y les entregamos a los chicos un recuerdo. Le agradecemos a nuestra profesora porque nos ayudó un montón para cumplir con nuestro objetivo”, cerraron las jóvenes estudiantes.
Durante la celebración hubo un grupo de canto y otro de baile. Cerca de las 15.30 horas, la gente más que feliz, partió hacia su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario