lunes, 25 de abril de 2011

LOS LOBITOS Y LOBITAS SE MIDIERON EN LA LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL EN MORENO
Los equipos de la Asociación Civil “Mostrando Caminos”, fueron al testeo con el fin de obtener su categoría para competir en la temporada.

Lobos, 11 de Abril de 2011.

Los Lobitos y las Lobitas son un ejemplo para la comunidad de Lobos, en esta oportunidad, los chicos y chicas que son parte de la Liga de Fútbol Especial, fueron a Moreno para ver qué categoría les asignaban en esta temporada 2011.

Y así fue, a los Lobitos F y a las Lobitas A, les fue muy bien, ya que conservaron sus categorías anteriores; en el caso de los Lobitos B, van a participar este año en la categoría C. De igual manera, “Mostrando Caminos” quedó muy conforme con los resultados conseguidos.

Lobitos C

El DT de los Lobitos F y C, Eduardo Falvella, dialogó con INFOLOBOS luego de los partidos disputados, y sostuvo: “Estamos muy conformes por lo obtenido; en el mes de mayo vendremos y haremos lo mejor posible en cada una de las categorías”. “A todos los chicos los veo muy bien, están más que tranquilos, ya tienen la experiencia de haber venido. Hemos practicado muchas otras formas de juego, y estamos creciendo muchísimo. Por supuesto nos gustaría clasificar con algunos de los dos equipos de los Lobitos”.

“Tenemos un buen equipo; los chicos no faltan nunca y trabajan muchísimo. Creemos que con sacrificio y trabajo vamos a llegar”.

“A mí me llena el corazón trabajar con ellos; creo que estoy contribuyendo en algo; pero te digo que la ayuda es mutua; disfrutamos los buenos momentos y nos apoyamos en los malos. (...) Invito a todos los que quieran sumarse; serán bienvenidos”.

Lobitas A
Por su parte, uno de los coordinadores de la Liga, Juan Rivas, manifestó que “hoy tenemos a 20 equipos nuevos que se sumaron a la Liga de Fútbol, estamos muy contentos; la verdad es que está creciendo, y se está desarrollando en otras localidades”. Y agregó: “Me acuerdo que Mostrando Caminos vino con una pequeña propuesta, y hoy tienen mujeres y varones que pelean los puestos. Es grato contar con instituciones que laburan para los jóvenes”.

Finalmente, el otro coordinador, Martín Lucero, enfatizó: “Hoy estamos muy contentos porque vemos que crecemos año tras año; la Liga se replica a nivel nacional y creemos que es fundamental ver y presenciar cómo se vive esto. Hay mucho trabajo previo y se lleva adelante gracias a mucha gente comprometida”. “Estamos seguros que esta temporada va a ser increíble, y los pibes lo van a pasar muy bien”.

Lobitos F

No hay comentarios:

Publicar un comentario