domingo, 24 de abril de 2011


“El 2010 ha sido muy importante para todos los que formamos parte de la asociación, esperamos que en este año podamos seguir creciendo”, dijo el Pte. de Mostrando Caminos Jonathan Castellano.

Lobos, 17 de Marzo de 2011.

El Pte. de la Asociación Civil “Mostrando Caminos” Jonathan Castellano y dos de los integrantes de la comisión directiva, Marta Nicoletta y Federico Biló, dieron a conocer a los medios locales las actividades para este 2011.

Por una parte, Marta Nicoletta-Vicepresidente- sostuvo: “Continuamos con Fútbol Especial, que comienza un nuevo campeonato; el 31 de marzo será la primera reunión, en la cual se hará la presentación de la temporada. El 9 de abril tendrá lugar el primer encuentro en la ciudad de Moreno, en el predio de la UTA”.

Además, con respecto a este deporte, agregó: “En mayo comenzará la primera fecha del campeonato, y allí estarán los Lobitos y Lobitas”. “Tenemos la esperanza de tener un año productivo para todos”.

Por otro lado, el Pte. admitió que “las chicas están manteniendo charlas con psicólogas que están colaborando con la asociación, además de continuar con otras actividades”. A su vez remarcó: “El 2010 ha sido muy importante, lleno de satisfacciones; realmente esperamos lo mejor para este año. Tenemos la inmensa alegría de representar al club Los Naranjos y por ello comenzaremos a jugar en la Liga de Fútbol local con 80 chicos que ya se están entrenando. El próximo sábado viajaremos a Navarro con tres categorías en este comienzo del campeonato. Para todos nosotros es una gran felicidad (...)”.

Finalmente, el joven apuntó: “Seguimos con las clases de danza a cargo de la Prof. Florencia Antoñana, y Alejandra Segata será la encargada de las clases de apoyo escolar”.

Otro de los oradores fue Federico Biló, y el mismo señaló: “Estamos muy agradecidos a todos los que colaboran con nosotros. Este año aspiramos a seguir creciendo y continuar logrando nuevos objetivos. Contamos con socios y necesitamos que más gente se siga sumando a este sueño que es de todos”.

1 comentario:

  1. COMO ANDAN QUEREMOS CONTARLES QUE SE SUSPENDIO LA CEREMONIA APERTURA DE LA DECIMOCUARTA TEMPORADA DE LA LIGA ESPECIAL DE FUTBOL PASO PARA EL SABADO 21 DE MAYO LAS LOBITAS A JUGARAN CONTRA JESUS DE NAZARET LOS LOBITOS C JUGARAN CONTRA TIGRE LOS LOBITOS F JUGARAN CONTRA DISCAR SON TRES PARTIDO PARA NO PERDERSELO JUGAREMOS POR LOS PUNTOS LOS DIAS DE ENTRENAMIENTOS SON LOS MARTES LOS LOBITOS C LOS JUEVES LOS LOBITOS F LOS VIERNES LAS LOBITAS A

    ResponderEliminar