martes, 17 de mayo de 2011

LIGA DE FUTBOL ESPECIAL


La Apertura será el 21 de Mayo

El pasado sábado el clima nos jugó una mala pasada, por eso, se debió posponer una semana el inicio formal de la decimocuarta temporada de la Liga de Fútbol Especial.

Las canchas, los jugadores, la fiesta, la energía, la alegría, las sorpresas, todo estaba listo para dar comienzo al torneo de fútbol más importante de nuestro país... pero las circunstancias hicieron que tengamos que aguardar una semana más para vivir la Ceremonia de Apertura de la Temporada 2011 Liga de Fútbol Especial.

Día a día crecen las expectativas generadas para el comienzo de esta nueva temporada de la Liga de Fútbol Especial debido al valor que cada deportista le otorga a este movimiento de fútbol social. Este torneo es algo muy valioso para cada jugador, ya que es un espacio abierto donde cada joven puede participar de un torneo sistemático de fútbol, que brinda igualdad de oportunidades y que le permite jugar durante todo el año.

Es por ello que la Asociación Civil Andar, organizadora del certamen, renueva el compromiso para que esta fiesta sea inolvidable para todos y cada uno de los deportistas que participan la Liga.

Te esperamos el próximo sábado 21 de mayo desde las 10 hs. en el predio deportivo de la UTA, ubicada en Av. Gaona y Puente Márquez. No podés faltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario