viernes, 8 de junio de 2012

CENA A BENEFICIO

Organizada por la peña “del Tirante” se llevó a cabo en el Club Chanta Cuatro.
Ante el marco de un hermoso salón de fiesta, cedido desinteresadamente por Miguel Demarco, se realizó una cena benéfica para 150 personas.
Juglarias Criollas
Peña del Tirante
Facundo Diz y Miguel "chino" Caneo
En el ágape, estaban como invitados especiales Miguel "chino" Caneo y Facundo Diz, ambos jugadores de fútbol de primera división del Club Quilmes, quienes estaban acompañados de Jorge Diz –padre de Facundo- y célebre deportista lisiado de la década del 60, navarrense de nacimiento, que entre los años 1962 y 1966 obtuvo catorce títulos de Campeón Mundial de lanzamiento de jabalina a distancia y dos de Campeón Olímpico, además de doce títulos de Subcampeón Mundial y seis de Subcampeón Olímpico.
 Es para destacar la buena predisposición por parte de los integrantes de la Peña "El Tirante", en la atención de las mesas, como así también la calidad de los platos que sirvieron a los comensales.
Finalizada la cena, se realizaron varios sorteos de objetos donados por comerciantes de nuestra ciudad, y además de ello tres camisetas del club Quilmes autografiadas por los dos integrantes del mencionado club,
y una camiseta de Boca Juniors también firmadas por figuras de club Xeneise.


 Por otro lado se homenajeó a los ilustres invitados con un presente, como así también se les otorgó un reconocimiento por su desinteresada colaboración a los integrantes de la Peña “El Tirante”, y a miembros de la Sociedad Rural de Lobos.
En el cierre y como broche de oro, se contó con la destacada actuación de “Juglarías Criollas”, grupo musical integrado por Oscar Ortiz: tenor y guitarra, Mauricio Castelao: barítono y guitarra, Gastón Videla: bajo y coros, Rodolfo Castelao: percusión y tambores de candombe.
Jorge Diz (Múltiple Campeón Paraolimpico)
Sociedad Rural recibiendo su presente
Integrantes de la Asociación Mostrando Caminos, informaron que todo lo recaudado será destinado a la adquisición de un terreno propio, que tanta falta les hace para que los niños desarrollen sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario