lunes, 3 de octubre de 2011

EL SUEÑO DEL GABINETE INFORMATICO PROPIO

Mediante una generosa donación del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Buenos Aires, a partir de la gestión encaminada por el lobense Alejandro Arévalo; la Asociación Mostrando Caminos tendrá su gabinete informático propio.

Hoy llegaron a la Capilla Virgen de Luján nada menos que 58 computadoras usadas, 15 de ellas en perfecto funcionamiento y las demás con posibilidades absolutas de ser reparadas; 18 impresoras y también fotocopiadoras.

Jonathan Castellano, presidente de Mostrando Caminos, comentó con orgullo que “Alejandro es un amigo de la vida, un día le comenté el sueño que teníamos de contar con un gabinete informático, y él sin prometer nada me dijo que lo dejara ver qué se podía hacer. Hoy podemos decir que los chicos tendrán ese gabinete tan importante en los tiempos que vivimos”.

Alejandro Arévalo por su parte, remarcó que “siento una alegría muy grande porque cuando hablé con Jonathan me quedó grabada esa necesidad que vi en su mirada, me la llevé conmigo al trabajo en Buenos Aires, golpeamos puertas y una de ellas se abrió con mucha generosidad porque la gente del Banco de Inversión y Comercio Exterior sintió el mismo compromiso”.

Arévalo agregó que “esto no termina acá así que vamos a seguir estando cerca de Mostrando Caminos para concretar nuevos logros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario