jueves, 20 de octubre de 2011

Gracias, Fundación Pupi

LA FUNDACION “PUPI” VISITO A MOSTRANDO CAMINOS Y DONO PELOTAS DE FUTBOL PROMETIENDO MAS APOYO

Miembros de la Fundación “Pupi”, la ONG creada por el futbolista Javier Zanetti, estuvieron hoy en Lobos visitando las instalaciones que la Asociación Mostrando Caminos tiene en la Capilla Virgen de Luján, e interiorizándose de las actividades de la entidad.

Además vinieron con pelotas de fútbol para sumar al patrimonio de Mostrando Caminos. Ambas entidades se conocieron en la Exposición de ONG que tuvo lugar en Palermo el primer fin de semana de octubre.

Fernando y Beatriz, de Fundación Pupi señalaron que “nos hemos sentido bárbaros, nos parece un proyecto muy interesante que progresa día a día, ojalá sigan creciendo con la garra que han mostrado y que las organizaciones que estamos en zonas más céntricas podamos darles una mano”.

“Nosotros tenemos un proyecto apuntado a la primera infancia que son los que nos permiten llegar a las familias, y trabajar mano a mano con las familias y las escuelas es fundamental para lograr los objetivos propuestos”, agregaron.

Las pelotas donadas a Mostrando Caminos son aportadas por la empresa Penalty. “Diariamente accionamos en diferentes proyectos con 200 beneficiarios directos, y esta es una primera etapa de colaboración con Mostrando Caminos, y a partir de ahora nos irán contando sus necesidades y veremos qué mano podemos darles nosotros desde nuestro lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario