lunes, 17 de octubre de 2011

UNA CONSAGRACION MEMORABLE

A PURO GOL LOS LOBITOS C SON CAMPEONES DE LA LIGA DE FUTBOL ESPECIAL Y FUERON PREMIADOS EN EL ESTADIO DE INDEPENDIENTE
17 de octubre de 2011 |



Los Lobitos C se consagraron campeones del Torneo 2011 de la Liga de Fútbol Especial, venciendo 5 a 3 al representativo de Tigre en la final que se jugó nada menos que en el Estadio “Libertadores de América” del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Los Lobitos C superaron primeramente a Escobar en semifinales con un contundente 6 a 3, y obtuvieron así el derecho de definir el título. Y con una soberbia actuación en la final, llegaron a la emocionante vuelta olímpica recibiendo el aplauso de toda la concurrencia. De esta manera el equipo que dirige Eduardo Falvella y que representa a la Asociación Mostrando Caminos, suma un nuevo galardón al obtenido el año pasado por Las Lobitas, campeonas invictas de esa temporada, que hoy también fueron premiadas como subcampeonas 2011.



LOS CAMPEONES LOBITOS C

Olcese, Michelle

Américo, Sebastián

López, Luis

Giacomo, Cristian

Nova, Marcelo

Atencio, Marcos

Olcese Emiliano

DT: EDUARDO FALVELLA



SUBCAMPEONAS LOBITAS A

Atencio, Florencia

Atencio, Julia

Atencio, Micaela

Pérez, Bianca

Ortiz, Aixa

Arias Micaela

Sala, Melina

Atencio Juliana

Mariescurrena Diana


DT. Ezequiel Ritenuti

 

LOBITOS F, OCTAVOS

Cerdá, Jonatan

Campos, Emanuel

Alanis, Lucas

Junco, Fabián

Deamelio, Luciano

Recepter, Matías

Coseglia Luciano

Minteguía Facundo

Topa Santiago

Peredo Diego


DT. Falvella, Eduardo



Lobitos F octavos

Mientras que Los Lobitos F también participaron del desfile de clausura en la cancha de Independiente, octavos en la clasificación final del torneo de su categoría.

Con mucha emoción el presidente de Mostrando Caminos, Jonathan Castellano destacó la tarea diaria de la entidad, agradeció a los colaboradores permanentes, el trabajo de Eduardo Falvella y Ezequiel Retinuti en la dirección técnica de los equipos, y enfatizó que “lógicamente que estamos muy felices por un nuevo título logrado, pero lo más importante sigue siendo la participación en la Liga, todo lo que viven estos chicos cada vez que hay fecha, y vamos a continuar en el 2012 porque nos sentimos muy cómodos y bien tratados”.

"Esto es una caricia para el corazón de todos los que hacen posible que este gran sueño se haga realidad. Muchas gracias a todos"


En la jornada de cierre estuvieron Los Villanos y Maxi, vocalista de La Champion Liga, y la Tota Santillán, además del profesional de fútbol Cristian Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario