domingo, 11 de marzo de 2012

FUE UN EXITO LA FERIA DEL CALZADO REALIZADA POR MOSTRANDO CAMINOS CON PRODUCTOS NUEVOS DONADOS POR UNA VECINA



Tal como estaba previsto, la Asociación Mostrando Caminos realizó ayer la Feria del Calzado, aprovechando la generosa donación de un comercio que cerró sus puertas recientemente.

Claro que además de calzado, nuevo y de excelente calidad, se vendió ropa para todas las edades, con precios muy accesibles. Y todo anduvo muy bien para ayudar al objetivo de esta movida, recaudar fondos para el viaje que cien chicos de la asociación harán a Temaiken en los próximos días.

Jonathan Castellano, presidente de Mostrando Caminos, evaluó la jornada diciendo que “fue una experiencia muy linda trabajar por primera vez en conjunto con los papás de los chicos y dar una mano a las familias con las que trabajamos. Todo esto fue posible gracias a la solidaridad de Cecilia que donó los calzados, y nos sirve a nosotros para concretar algo que esperamos con mucha ansiedad ya que sabemos que será una experiencia inolvidable conocer Temaiken, y se lo debemos a Cecilia, y para nosotros es una alegría inmensa cumplir el sueño de tantos chicos”.

“Sabíamos que el calzado era de primera calidad y nuevo, la gente respondió aprovechando la oportunidad, y estamos todos muy contentos, nosotros y las familias que vinieron porque se llevaron un producto excelente a un precio inigualable, superó ampliamente nuestras expectativas”, agregó Jonathan.

Mientras que Cecilia, la donante del calzado, dijo que “a Jonathan lo conozco, fuimos juntos al colegio, me enteré de lo que están haciendo, me gustó la integración que tienen, me parece que trabajan en serio y por eso decidí concretar la donación en esta institución”.

Sobre la feria opinó que “estuvo lindo, la gente se prendió y aprovechó la oportunidad de llevarse un buen calzado a un precio muy conveniente. Yo estoy feliz, me hizo muy bien haberles donado todo esto y espero seguir ayudando a Mostrando Caminos en lo que necesiten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario