La Fundación Professio Vitae, a través del lobense Alejandro Arévalo, realizó una importante donación de ropa, juguetes y calzado a la Asociación Mostrando Caminos.
 El aporte fue entregado anoche en la sede de Mostrando Caminos (Capilla Virgen de Luján) y el presidente de la entidad, Jonathan Castellano recordó que “desde el año pasado Ale estuvo junto con nosotros y a través de él logramos la donación de las computadoras el gabinete informático que estamos a punto de habilitar. Y hoy en nombre de la Fundación Professio decidió traernos este nuevo aporte”.

Mientras que Alejandro Arévalo comentó que “mis compañeros de trabajo en Buenos Aires hacen tareas vinculadas al amor y la solidaridad, y así podemos unir lo que es Mostrando Caminos con esta fundación sin fines de lucro que es Professio Vitae que se preocupa por el prójimo y de manera generosa dijeron tenemos cosas que no usamos y seguramente hay gente que las disfrutará”.
 Jonathan Castellano y Alejandro Arévalo con las donaciones

“Hoy nos toca traer otros elementos como ropa, juguetes y calzado y esperamos que la gente que los necesita pueda darle mucha utilidad”, agregó Arévalo agradeciendo particularmente a los responsables de esa fundación, Luis Di Tulio y su esposa Cony.