sábado, 1 de septiembre de 2012

CON MUCHA ALEGRIA, MOSTRANDO CAMINOS PRESENTO LA NUEVA INDUMENTARIA PARA SUS EQUIPOS DE FUTBOL

En conferencia de prensa, la Asociación Mostrando Caminos presentó la nueva indumentaria para sus equipos de fútbol que compiten en la Liga Argentina de Fútbol Especial con sostenido éxito.
Jonathan Castellano, presidente de la entidad, dijo en la oportunidad que “para nosotros hoy es un día especial y muy lindo, porque de alguna manera vamos dando un paso más en cuanto al crecimiento y desarrollo de la institución, en este caso definiendo nuestra identidad, hemos logrado diseñar y definir la camiseta propia que le dará identidad a cada uno de los chicos que participen por la Asociación Mostrando Caminos”.
“Agradecemos a Ezequiel Ritenuti, Macarena Coppari, Eduardo Falvella, a los padres de los chicos y a los chicos, y todas las personas que participan del proyecto de fútbol especial, y a todos los miembros de la institución porque esto es un símbolo que representa el trabajo que se viene haciendo dentro de la entidad y el esfuerzo que todos ponemos para ir logrando metas todos los días”, agregó Castellano.
También agradeció a Karen Dupraz, que pertenece a la Secretaría de Niñes, Adolescencia y Familia, por la ayuda recibida desde Nación para el trabajo diario; a Yanina Barrios que diseñó la camiseta, y especialmente a los sponsors Cristian Duarte, Federico Petraglia, Carlos Petraglia y Gabriel Arévalo. “Y no me quiero olvidar a Fabián Gruccio y la empresa Lobos Bus que nos llevan a jugar todos los meses, nada menos”, remarcó.
Los chicos estrenarán las camisetas mañana, cuando se reanude el campeonato de la Liga. “Nos pasaba que las chicas jugaban con una camiseta amarilla, un equipo de chicos con una azul, los otros con una azul y blanca; y ahora tenemos una única camiseta que identifica a la institución que tanto queremos y por la que trabajamos, así que cuando veamos esa camiseta sabremos que estaremos bien representados”, dijo Jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario