lunes, 3 de septiembre de 2012

MOSTRANDO CAMINOS: CHARLA SOBRE DERECHOS DEL NIÑO Y LANZAMIENTO DEL PROGRAMA –UNA NOCHEBUENA PARA TODOS 2012- EN SU SEGUNDA EDICIÓN EN LOBOS

Tuvieron lugar el pasado sábado. Participaron familias para las cuales trabaja la Asociación Civil “Mostrando Caminos”
Se llevó adelante en la Capilla Luján una charla destinada a familias de “Mostrando Caminos” sobre los Derechos del Niño. Estuvieron a cargo Karen Dupráz (coordinadora en Lobos de la SENNAF- Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia-), Cecilia Biló (Derechos del Niño) y Macarena Pirchio (Una Nochebuena para todos).
 La Dra. Cecilia Biló, dialogó con INFOLOBOS sobre la charla llevada adelante, y contó: “En el marco del subsidio otorgado por la SENNAF, recibimos el asesoramiento para dar una charla sobre los Derechos del Niño. Se vio qué es el derecho, quiénes son niños para la ley, y ejemplos de derechos de los niños, donde se vio una positiva participación de las familias. Además, vimos una película del Canal Pakapaka, sobre la cual hicimos una reflexión”.
Por otro lado, Macarena Pirchio, contó detalles de la propuesta “Una Nochebuena para todos”, la cual tiene lugar en Lobos por segunda vez. “Este año contamos con el grupo de voluntarios, y nos hemos dividido por barrios; hasta ahora tenemos 125 familias inscriptas, pero puede haber más”.
Y cerró señalando que “las familias están contentas con la propuesta, y nosotros estamos felices de hacer esta tarea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario