lunes, 3 de septiembre de 2012

UNA JORNADA ESTUPENDA PARA LOS CHICOS DE ZAPIOLA EN EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO REALIZADO POR LA ASOCIACION MOSTRANDO CAMINOS

 Un festejo estupendo vivieron los chicos de Zapiola de la mano de la Asociación Mostrando Caminos, con muchos regalos, el sorteo de una bicicleta, juegos a granel, partidos de fútbol, concurso de baile, chocolate con tortas y facturas, etc.
 La novedad de esta edición fue la presencia de las familias de la Asociación Mostrando Caminos, que viajaron en tren hasta Zapiola para participar activamente del festejo.
 Jonathan Castellanos dijo al término del festejo que “estamos muy contentos porque el día nos acompañó y felices por los chicos y por toda la gente que nos acompañó”
 Mientras que el Padre Daniel Rimoldi, Párroco de Zapiola, agradeció a la gente de Zapiola y Lobos que participó en la organización de la fiesta. “Hoy con la alegría de poder compartir esto con otros chicos vecinos de Lobos que vinieron en tren, un centenar de Lobos y otros tantos de Zapiola, la hemos pasado lindo con la ayuda de mucha gente que ha dado una mano para esto”, dijo el sacerdote.
Florencia Villalba - La ganadora de la bici



No hay comentarios:

Publicar un comentario