martes, 27 de abril de 2010

De esta manera nos acompañan la prensa local...

Conferencia de Prensa "Lanzamiento 2010"

Fuente: "LobosNews"

LA ASOCIACION “MOSTRANDO CAMINOS” INICIO UN AÑO QUE PROMETE SER INOLVIDABLE

"La Asociación Mostrando Caminos llamó a conferencia de prensa para informar sobre el inicio de sus actividades en este, su segundo año de benemérita labor en la comunidad, con nuevos logros que realmente conmueven"...

La novedad saliente es sin dudas la conformación de tres equipos, dos masculinos y uno femenino, para volver a competir en la Liga Nacional de Fútbol Especial.

.

JONATHAN CASTELLANO: “HEMOS PEGADO UN SALTO QUE NOS ANIMA A TRABAJAR”

“Me acuerdo que dije que la intención era empezar a caminar y que para hacer 1.000 kilómetros primero había que dar un paso, y gracias al apoyo de tanta gente y el esfuerzo de todos los que han colaborado con nosotros, más que un paso hemos pegado un salto que nos anima a trabajar”, dijo Jonathan.

...destacó la alegría de los padres y la felicidad de los chicos viviendo esta experiencia, “lo que nos motiva a redoblar esfuerzos para conseguir todavía más”, señaló.

“Hay más gente que se viene a comprometer”...

“necesitamos ser difundidos por lo medio para contar con la colaboración de más socios para poder solventar los gastos del próximo torneo de la Liga Lobense y los gastos de la Liga Especial...”

"La Asociación Mostrando Caminos, un equipo campeón de vida y esperanza"

La nota entera esta en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario