lunes, 26 de abril de 2010

Mostrando Caminos en los Medios Lobenses

Fuente: INFOLOBOS

"TRES EQUIPOS DE FUTBOL DE MOSTRANDO CAMINOS, JUGARON EN MORENO"

Lobos, 12 de Abril de 2010.

Chicos y chicas del Fútbol Especial, integrados a la Asociación Civil “Mostrando Caminos”, jugaron el sábado en Moreno.

...“La verdad es todo muy lindo, mucha felicidad de poder participar, y la felicidad de los chicos es lo que a uno más lo enorgullece. Festejan los goles y se nota la alegría en sus rostros. Lo importante es tener la posibilidad de participar en un torneo que tiene todo lo que tiene que tener; las camisetas numeradas, el pantalón, los botines, jugar con referí, las canchas marcadas, es lo que los motiva”.

“Las chicas también están contentas, les toca en la categoría A, que es la más alta, y hay que tener en cuenta que hace dos semanas se comenzó a trabajar con ellas; con el tiempo, se van a ir dando algunas cosas, lo bueno también es que se motiven y participen”.



“Para nosotros como Institución, es una alegría inmensa, ninguno de los que comenzamos hace ya un año y medio, pensamos en que íbamos a tener lo que logramos, es un trabajo de todos y hay un grupo de amistad .

Alejandra Regina, entrenadora de las chicas, precisó: “Es la primera vez que participamos del encuentro con las chicas, es algo nuevo para mí, y es una alegría enorme; las chicas la pasaron genial y lo importante es que hayan conocido gente y participado”.

Eduardo Falvella“ Lo de hoy es meramente participativo; el próximo encuentro va a ser por puntos. Lo más lindo del torneo es que las reglas sean que todos jueguen y participen”.

“Estamos contentos de lo que logramos hasta el momento, el objetivo ahora es poder clasificar con las dos categorías”.

El 8 de mayo comienza el torneo; ese día será la ceremonia de inicio: “Estamos ansiosos esperando ese día, es una jornada muy bochinchera que tanto nos gusta a todos los que participamos de esto, vienen las murgas, todas las instituciones con sus banderas, es una verdadera fiesta”.

“Esto es una gran familia, y hay que reconocer el gran trabajo de la Granja Andar en la organización de este evento”.

Lucas Alanis, arquero: “Me siento feliz, porque es una competencia y no estaba incluido dentro de lo que es el Fútbol Especial, en donde no hay edad. Lo que tratamos es que nuestra ciudad nos conozca (...) Me siento muy bien y muy cómodo en la Liga Especial; estuve en la cancha de River el anteaño pasado, con Marta (Nicoletta), con Jonathan y con Raúl Lucero, a quien le agradezco que nos haya dado este espacio que nunca se dio en Lobos, porque muchos dicen ¿que pueden dar estos chicos? y estos chicos, pueden dar mucho”.

Fabián Junco, capitan del equipo: “Quedamos en la categoría “F” y el partido fue muy difícil, ellos jugaron más que nosotros, pero participamos y estamos muy contentos, fui el que metí los tres goles”.

María Isabel Quiroga, mamá de Luciano Diamello (jugador): “Es la primera vez que vengo a Moreno, y me pareció muy lindo, los chicos se adaptan muy bien, seguramente voy a venir el 8 de mayo nuevamente para acompañarlos”.


Ver nota completa en:

3 comentarios:

  1. hola compañeros de mostrando caminos de lobos les quiero contar que el dia sabado 19 de junio jugamos dos partido ganamos uno y empatamos uno chau firma lucas franco alaniz de lobos

    ResponderEliminar
  2. como andan compañeros de mostrando caminos de lobos el dia sabado 17 de julio se disputara la tercera fecha del campeonato de futbol especial en el predio de la uta jugaremos dos partidos las lobitas A los lobitos B los lobitos F sera un dia especial junto con los padre de los chicos firma lucas franco alaniz arquero de los lobitos f

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO ANDAN COMPAÑEROS DE MOSTRANDO CAMINOS DE LOBOS EL DIA 7 DE AGOSTO JUGAREMOS EN EL PREDIO DE LA U. T. A ESTAREMOS LOS TRES EQUIPO DE LOBOS Y EL DIA 28 DE AGOSTO JUGAREMOS EN EL PREDIO DE LA U. T. A GUJAREMOS DOS PARTIDOS A COMPAÑANOS EN ESTE SUEÑO

    ResponderEliminar