sábado, 17 de abril de 2010

Recientemente, en una nota del portal http://ligadefutbolespecial.blogspot.com realizada por la gente de la Granja Andar hacer referencia de nuestro humilde esfuerzo

Copiamos parte del articulo:

EN EL CAMINO

Las expresiones logran situar el contenido real. El fútbol es un puente, un vínculo que trasciende lo estrictamente deportivo para ganar terreno en la siembra que cosecha resultados.

“La Liga de Fútbol y la Granja Andar nos provee la oportunidad para cada una de aquellas personas que tenemos discapacidad. Muy poca es la gente que se ocupa de saber qué le pasa al otro y cuáles son las necesidades. Andar cubre una necesidad, por eso nosotros empezamos el año pasado con un equipo de fútbol y este año ya somos tres grupos de jugadores, entre hombres y mujeres”, relató Marta Nicoleta, de la Asociación Mostrando Caminos de Lobos.


Cinco sedes más se sumaron a la propuesta que ofrece la Liga de Fútbol Especial. Allí puso el acento el coordinador Juan Rivas, al decir “que todo lo hecho respeta la calidad y la relevancia porque los jóvenes lo viven al torneo como un acontecimiento de elite donde ellos son los protagonistas”.

Reconociendo los pasos de crecimiento, 50 organizaciones hacen y construyen la Liga. En orden al mérito social, un párrafo especial merece el trabajo de un grupo de jóvenes que en la localidad de Lobos pergeñó en 2009. Tras una invitación de Andar aceptaron sumarse al proyecto y en la apuesta erigieron una institución que contiene a los jóvenes que exhiben el potencial y las acciones innovadoras.



El articulo entero pueden verlo en http://ligadefutbolespecial.blogspot.com/2010/04/se-lanzo-la-liga-de-futbol-especial.html

A todos ellos nuestro gran abrazo y felicitaciones por todo el trabajo que realizan día a día con los chicos y haber sido seleccionados en Colombia por el proyecto presentado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario