sábado, 17 de abril de 2010

Nuestros primeros pasos...

Un grupo de lobences que trabajaba en diferentes grupos sociales siempre para niños y jóvenes en situación de riesgo compartían ideales, sueños, esperanzas y sobre todo Fé para lograr una mejor calidad de vida para los mismos.

Con el tiempo reciben la invitación que los une y marca un punto de inicio. El compartir la clausura de la 11ª edición del campeonato de la Liga de Fútbol Especial que se realizó la Asociación Granja ANDAR en el micro estadio capitalino de River Platee en octubre de 2007 fue la piedra de basamento en todo esto. Allí se pudo disfrutar y contagiar de la emoción de más de 1500 deportistas discapacitados de distintos lugares del país.

Luego de lo vivido, los sueños tomaron el carácter de hacerlos realidad. Se planteo la posibilidad ante la necesidad social de crear una asociación para poder reunir a los chicos con capacidades diferentes e incorporarnos al proyecto de la liga de fútbol especial.

Al tener tantos puntos en común desde lo personal y grupal, hacemos propia y compartimos como agentes multiplicadores los objetivos de la misión de la Granja:

“Generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad”.

De esta manera, empezó a dar sus primeros pasos “Mostrando Caminos” en nuestra localidad con una identidad propia el 22 de octubre de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario