jueves, 29 de noviembre de 2012

FACUNDO DIZ JUNTO A MOSTRANDO CAMINOS: “ES UN TRABAJO INCREIBLE EL QUE HACEN Y POR ESO ME PRESTO A LO QUE PUEDO”

Facundo con Los Lobitos
Con una amabilidad propia de la gente del interior, el navarrense Facundo Diz se mostró muy cariñoso con cada uno de los chicos de Mostrando Caminos, y también disfrutó del reencuentro con la gente de la institución y de viejos amigos que le dio el fútbol como Arturo Morresi, a quien considera un segundo “padre” de su paso por el fútbol local.
Acompañado por su esposa y sus pequeñas hijas, Facundo compartió la mesa con los sacerdotes de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y apenas llegado accedió a fotografiarse con los chicos, para después hasta aceptar la invitación para jugar un ratito al fútbol en el predio del Polideportivo Herberto Pigazzi del Nacional.
Con Fabián Junco
Lobos News tuvo la chance de hablar con el futbolista de Quilmes, quien remarcó que “es un trabajo increíble el que hace Mostrando Caminos y por eso me presto a lo que puedo, contentísimo de estar con los chicos y con esta ciudad que me trae muchísimos recuerdos porque anduve de chico por acá vistiendo la camiseta de EFIL. Me encontré con gente que me ayudó mucho, como Arturo Morresi que era como mi papá al igual que Cachi De Gregorio que lamentablemente ya no está con nosotros”.
Sobre su presente profesional dijo que “estoy pasando un momento muy lindo, contento y en una institución excelente como es Quilmes”.
“Tuvimos un traspié, no podíamos salir de perdedores, pero se logró recuperar el rumbo, tenemos buen equipo, hay que tratar de mantener la categoría, y en eso estamos, ojalá lo logremos”, concluyó Facundo.
Con Emanuel Campos
Facundo con el Chileno Bravo Alvarez, compartieron viajes a Buenos Aires
Con Las Lobitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario