logo asoc[1]__
mostrandocaminosrural1
El mayor logro, el anuncio de la compra del predio propio con la Rural

MOSTRANDO CAMINOS
Terreno1
El predio propio
La idea que surgió allá por octubre de 2008, está cumpliendo hoy sus primeros 4 años, un camino corto de tiempo pero inmenso en logros y realizaciones que ha colocado a la Asociación Mostrando Caminos en un sitial privilegiado del quehacer comunitario, superando ampliamente las fronteras de Lobos.
En estos cuatro años de vida, Mostrando Caminos ha consolidado su representación deportiva en el torneo de la Liga de Fútbol Especial, con títulos logrados por chicos y chicas, y un comportamiento ejemplar de los cuatro equipos que disputan anualmente este certamen.
Se ha consolidado también la expresión cultural a través del taller de danzas dirigido por Florencia Antoñana y del taller de canto que se inició hace poco de la mano de Pampero Gravaglia, y que hará su debut el domingo 28 en la raviolada del aniversario.
Mostrando Caminos ha recibido ya en este tiempo el premio “José Salgado” de Emisora Lobos por su estupenda labor; ha consolidado sus talleres de manualidades y artes plásticas; ha formado su gabinete de informática; ganó el premio de Tarjeta Naranja; ha hecho relaciones con empresas e instituciones ligadas a la beneficencia y el deporte a nivel nacional. Produjo un hecho formidable a fines del año pasado con el programa “Una Navidad para Todos” repartiendo cajas navideñas para familias muy carecientes que vivieron una fiesta distinta y feliz, un hecho que se repetirá este año con más beneficiarios.
100_2614
cajasnavidad11
“Una Navidad para todos”, espectacular
Imagen 220
Premio José Salgado
Y en el gran logro de este corto tiempo, apadrinados por la Sociedad Rural de Lobos, se pudo adquirir el predio para la sede propia en la que ya se está trabajando.
Esta es una apretada síntesis de todo lo caminado en estos 4 primeros años. Seguramente lo por venir será aún más impactante, porque hay una convicción muy fuerte, el compromiso con el esfuerzo y el trabajo, y una comunidad detrás que acompaña porque ve los frutos.
El domingo 28, a las 12,30 en el Polideportivo Herberto Pigazzi del Nacional, será el almuerzo del cuarto aniversario, la raviolada para 400 personas, promesa de pasar un momento ameno y emotivo, con visitas importantes, y este espíritu de Mostrando Caminos que contagia y enorgullece a todo Lobos.
DSC_0044
Tarjeta Naranja entregando su premio
gimnasiasamostrandocaminos
cantomostrandocaminos2

FUENTE: 
http://lobosnews.com.ar/2012/10/22/la-asociacion-mostrando-caminos-cumple-hoy-cuatro-aos-de-conmovedora-trayectoria-2/