001

Jonathan Castellano junto a Elvira Latasa
El presidente de la Asociación Mostrando Caminos, Jonathan Castellano, confirmó en conferencia de prensa, que la institución festejará su cuarto aniversario (que cumple el 22 del corriente) con una raviolada el domingo 28 de octubre a las 12,30 en el Polideportivo Herberto Pigazzi del Colegio Nacional, estando las tarjetas en venta por un valor de 80 pesos.
Dijo Castellano que “para este almuerzo contamos con la colaboración como desde que se inició el proyecto, de la señora Graciela Cruz a través del Instituto de Formación Docente 153, Profesorado de Educación Inicial, primer año, que siempre nos brindan una mano en el servicio, decoración del lugar, centros de mesa y souvenires. También nuestro sostén del éxito de cada aniversario es Peña Los Amigos, Luis Kelly, el Gringo Rabbiosi, Raúl Manzolido, que estarán a cargo de la elaboración de los ravioles, junto con la comisión y los padres de los chicos que elaborarán las empanadas. Habrá además helado y torta aniversario”.
Agregó que “también podrán conocer un poquito más los proyectos de la institución, porque debutará el grupo de música de Pampero Gravaglia, las chicas de danzas harán sus coreografías y otras sorpresas”.
“Este año se han logrado muchísimas cosas y queremos celebrarlo con toda la comunidad y agradecerles el apoyo que siempre nos brindan”, remarcó Castellano, precisando que las tarjetas se pueden adquirir consultando a los miembros de la asociación, o escribiendo un mail amostrandocaminos@hotmail.com o llamando al teléfono 15446686”.

004

LOBITOS Y LOBITAS EN LA DEFINICION DE LA LIGA ESPECIAL
En  la otra parte de la conferencia, Jonathan Castellano informó sobre los tramos decisivos de la Liga de Fútbol Especial.
“Este sábado en Rodríguez se disputará la fecha número 6, y las únicas que viajarán son Las Lobitas, porque las tres categorías de los chicos han cumplimentado todos los partidos”, dijo.
“Nos estamos preparando para el cierre de noviembre y está prácticamente confirmado que será en el Estadio Unico de La Plata, por lo que será muy lindo conocerlo y que los chicos disputen ahí la instancia final. Estamos muy contentos con los logros que hemos tenido, aunque siempre decimos que un logro importante es una caricia al espíritu para los miembros de la institución, porque sostenemos que el campeonato está ganado desde que empezamos a participar. Hay que agradecer a Fabián Gruccio, Ezequiel Ritenuti, Macarena Coppari, Eduardo Falvella, Inesita y Mabel, porque hemos terminado otro año exitoso”.
Y detalló: “los chicos Lobitos B ya están clasificados para la etapa definitoria, recordamos que el año pasado lograron el título en la C y ascendieron a la B y están segundos y tendrán la posibilidad de llegar hasta donde se pueda en la instancia definitoria. Los chicos de la categoría E también están segundos, pero al término de la sexta fecha el equipo que termina primero se adjudica el título de campeón, así que no tenemos chances de campeonar porque los chicos ya cumplieron todos los partidos, pero este segundo puesto o un tercero que puede ser a lo sumo, para nosotros es muy importante, y lo tenemos a Fabián Junco que con 11 tantos quedó a dos goles del goleador. Y los chicos de la categoría G terminaron en el décimo lugar y seguramente irán adquiriendo experiencia para posicionarse mejor con el tiempo. Y las chicas están hoy terceras, están clasificadas para semifinales aunque restan algunos partidos y pueden posicionarse en cualquiera de los primeros puestos”.