viernes, 30 de noviembre de 2012

MOSTRANDO CAMINOS RECIBIO UNA DONACION DE 20 PARES DE BOTINES LLEGADOS DESDE ESTADOS UNIDOS


Desde Arlington, USA, han sido enviados 20 pares de botines para la Asociación Mostrando Caminos.
“La señora Celina Penovi, argentina que vive en USA, nos contó que se comunicó con la Fundación Laurens para efectuar la donación a través de ellos. (recordemos que la Fundación Laurens, está representada en nuestro país por el reconocido deportista Hugo Porta, quien fuera capitán de Los Puma durante 20 años). Esta tiene por Objeto apoyar y fomentar proyectos que trabajan con el deporte como herramienta de Inclusión Social. Desde Laurens hicieron el contacto con Mostrando Caminos para que finalmente podamos juntarnos con Celina para recibir la Donación”, detallaron desde Mostrando Caminos.


La donante explicó en un mail el fundamento de esta donación: “Mis hijos han creado un programa en Arlington, Virginia llamado "Your Cleats for Bare Feets".  El programa tiene como objetivo colectar botines de futbol usados que luego se reparten a diferentes lugares del mundo.  Desde su creación, mis hijos han buscado programas serios que garantizan que esos botines lleguen a los pies de los chicos que los necesitan.  De esta manera, ya han enviado botines a una escuela pobre en las afueras de Nueva Deli donde los chicos practican futbol y están enviando la próxima semana 60 pares a Maputo, Mozambique donde hay tres programas en el que enseñan futbol a chicos carenciados.  En diciembre, otros tantos se distribuirán en programas de fútbol organizados por non-profits en Haití y Perú.
Aprovechando que mi esposo y yo estaremos en Buenos Aires por asuntos de negocios del 2 al 10 de noviembre, estamos buscando un programa que reúna estas condiciones para que podamos llevar algunos botines de futbol”. Y así se dio el nexo para que hoy la entidad lobense disfrute de este hermoso obsequio.
“Lo más importante para nosotros como asociación, es seguir creando redes que nos permitan llegar a todo el mundo, ya que sabemos que hay muchas almas solidarias que muchas veces no saben como ayudar a los demás. Nos llena de Orgullo además poder ser parte de este proyecto que seguramente abrirá otros puertas en un futuro. Agradecemos a la Fundación Laurens por haber sido nexo para recibir tan importante donación”, dijeron finalmente los directivos de Mostrando Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario