jueves, 29 de noviembre de 2012

MOSTRANDO CAMINOS CELEBRO SUS 4 AÑOS CON UNA EXQUISITA RAVIOLADA, Y LAS PRESENCIAS DEL FUTBOLISTA PROFESIONAL FACUNDO DIZ Y JUAN RIVAS, DIRECTOR DE FUTBOL ESPECIAL

La torta y el feliz cumpleaños, todo felicidad
Facundo Diz y los chicos, todo ternura en el futbolista

Cientos de comensales acompañaron a la Asociación Mostrando Caminos en la celebración de sus primeros cuatro años. El almuerzo contó con la presencia del jugador profesional de Quilmes, Facundo Diz, oriundo de Navarro y con pasado futbolístico en nuestra ciudad además de muy identificado con la obra de la asociación; y Juan Rivas, Director de la Liga de Fútbol Especial en la que compiten Los Lobitos y Las Lobitas.
Con una perfecta organización partiendo de quienes prepararon los ravioles hasta quienes sirvieron de manera impecable cada una de las mesas; la comida fue exquisita, tanto las empanadas de entrada como los ravioles que se disfrutaron en familia.
Jonathan Castellano le dijo a Lobos News en pleno almuerzo que “hoy hay muchísimas cosas por todos lados y la gente nos respondió igualmente como esperábamos, lo que nos pone muy felices y nos estimula para seguir adelante”.
“Es muy lindo haber llegado a los 4 años y sentir el respaldo de la gente que ya nos conoce, gracias al apoyo de los medios y toda la comunidad es todo mucho más fácil y se ve reflejado en cada evento que proponemos”, agregó el presidente de Mostrando Caminos.

Salen los ravioles de la cocina, trabajo a full
“A disfrutar los ravioles!!!”
Adelantó que “tenemos muchas ganas de hacer cosas, este año se sumaron alrededor de diez talleres, entre música, dibujo, radio, informáticas, manualidades, murga, canto, y estamos viendo cómo se van a ir desarrollando de aquí en más, tenemos también uno de artes marciales con 20 chicos. Ojalá que podamos mantener todos los talleres, el fútbol especial y, si se logra lo del predio en cuanto a la construcción, ser Mostrando Caminos en la Liga Lobense”.
Y también confirmó la Navidad para Todos en el 2012. “Este proyecto nos llena de orgullo, es una de las cosas más emocionantes que tenemos. El año pasado fuimos a buscar 80 cajas y yo tenía la expectativa de llegar a 150 este año y lo logramos, iremos a buscar a Costa Salguero 150 cajas, permitiendo que tantas familias puedan vivir una Nochebuena de una manera especial, uno de los logros más importantes”, explicó.
A los postres de la comida, Jonathan Castellano presentó a Facundo Diz que recibió un caluroso aplauso de todos los presentes y se manifestó en total respaldo a la obra de la Asociación. Y después habló Juan Rivas, Director de Fútbol Especial, diciendo que “nosotros nos conocimos con Marta y Jona hace 4 años atrás en una final del torneo de la Liga Especial. Ahí empezamos a soñar la posibilidad de que Lobos fuera uno de los equipos participantes, y hoy, a 4 años de ese encuentro, estamos festejando con la asociación civil Mostrando Caminos, y es eso, mostrar caminos, dar oportunidades de participación a personas con discapacidad, vulnerables o que están en sectores vulnerables. Felicitaciones por este camino, han crecido de manera gigante, gracias por dejarme ser parte de esto y disfrutemos de lo que se viene”. También habló el presidente de la Sociedad Rural, Jorge Etcheverry, con muy elogiosos conceptos para la obra de Mostrando Caminos y ratificando el respaldo de la entidad que apadrina a esta asociación.

Carla Rivas
Emanuel baila con su mamá
Jorge Etcheverry presidente de la Rural
Pampero Gravaglia
El aporte musical estuvo a cargo de Carla Rivas con una voz privilegiada que nos deleitó con diferentes temas. Y luego del corte de la torta con el feliz cumpleaños y todos juntos con las velitas y las bengalas, se presentó el grupo de canto, el taller que conduce Pampero Gravaglia, que hizo su debut con cuatro de sus integrantes que se animaron a la primera vez en público y salieron muy airosos.
El grupo de canto que debutó y lo hizo muy bien
GALERÍA DE FOTOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario