viernes, 30 de noviembre de 2012

OTRA HERMOSA VIVENCIA PARA LOS CHICOS DE MOSTRANDO CAMINOS, CIERRE DEL CAMPEONATO DE LA LIGA DE FUTBOL ESPECIAL EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA, LOBITOS B Y LOBITAS LOGRARON EL SUBCAMPEONATO Y LOS LOBITOS E LOGRARON EL TERCER PUESTO

Lobitas subcampeonas con el trofeo
Los Lobitos B con el trofeo
Los Lobitos E, lograron el 3° Puesto

Otra jornada de magnífica vivencia tuvieron hoy los chicos y chicas que pertenecen a la Asociación Mostrando Caminos de nuestra ciudad, que participaron del cierre del torneo de la Liga de Fútbol Especial realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.
Más allá del resultado futbolístico, que fue nuevamente muy positivo para nuestros cuatro equipos; lo vivido hoy en el inigualable escenario platense fue otra experiencia muy enriquecedora para los chicos, sus técnicos y la gente de la asociación que con tanto amor y esfuerzo trabajan para brindarles lo mejor.
Los dos equipos lobenses que llegaron a la instancia final fueron protagonistas, jugando los partidos decisivos por el título de campeón. Y ambos lograron el subcampeonato.

Las Lobitas A ganaron en semifinales por 1 a 0, y en la final cayeron por 9 a 1.
Mientras que Los Lobitos B protagonizaron un partido memorable en semifinales, ya que perdían 6 a 2, llegaron a empatarlo 6 a 6 y lo ganaron por penales, en una conmovedora definición. En la final perdieron 4 a 3.
El Secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, y el Subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia, estuvieron presentes en la jornada de cierre y premiación, junto al Loco Mariano Dalla Líbera y la jugadora de hockey, ex Leona, Jorgelina Bertoni. Y también se contó con la presencia de campeones olímpicos de los juegos para personas con capacidades diferentes.






Campeones olímpicos especiales
Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia

Zulma Sosa, directora de Granja Andar
Mariano Dalla Líbera y Juan Rivas Director de la Liga
GALERÍA DE FOTOS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario